eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Interxion ofrecerá acceso a servicios de BME desde su centro de procesamiento de datos en Londres

Interxion ofrecerá acceso al servicio de 'co-location' de BME instalado en Madrid desde su centro de procesamiento de datos (CPD) en Londres, lo que redundará en menores costes de comunicaciones y latencias "significativamente" reducidas en la conexión entre Londres y Madrid.

- PUBLICIDAD -

Este nuevo servicio, junto con la reciente renovación de SIBE y el lanzamiento del servicio de 'co-location', sitúan a BME entre las bolsas del mundo con "mejores" infraestructuras tecnológicas, ha asegurado este martes BME.

En concreto, la conexión remota se realizará a través de tres líneas de fibra de 1 GB, ofreciendo latencias de menos de 13,8 milisegundos en el tramo entre Londres y Madrid. De esta forma, se mejorará "sustancialmente" el acceso a los equipos instalados en 'co-location' y proporcionará a las entidades un completo control sobre sus aplicaciones.

Además del acceso a los mercados españoles de contado y de derivados, a través de la misma infraestructura también será accesible la difusión de información en tiempo real suministrada por BME Market Data, garantizando latencias "significativamente" menores en su recepción por las entidades en Londres.

Para el director de Renta Variable de BME, Jorge Yzaguirre, el nuevo servicio facilitará en gran medida el acceso remoto a los equipos de los miembros de las plataformas SIBE y MEFF, con todas las garantías de solidez y seguridad de los sistemas de la Bolsa española.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha