Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interxion ofrecerá acceso a servicios de BME desde su centro de procesamiento de datos en Londres

EUROPA PRESS

MADRID —

Este nuevo servicio, junto con la reciente renovación de SIBE y el lanzamiento del servicio de 'co-location', sitúan a BME entre las bolsas del mundo con “mejores” infraestructuras tecnológicas, ha asegurado este martes BME.

En concreto, la conexión remota se realizará a través de tres líneas de fibra de 1 GB, ofreciendo latencias de menos de 13,8 milisegundos en el tramo entre Londres y Madrid. De esta forma, se mejorará “sustancialmente” el acceso a los equipos instalados en 'co-location' y proporcionará a las entidades un completo control sobre sus aplicaciones.

Además del acceso a los mercados españoles de contado y de derivados, a través de la misma infraestructura también será accesible la difusión de información en tiempo real suministrada por BME Market Data, garantizando latencias “significativamente” menores en su recepción por las entidades en Londres.

Para el director de Renta Variable de BME, Jorge Yzaguirre, el nuevo servicio facilitará en gran medida el acceso remoto a los equipos de los miembros de las plataformas SIBE y MEFF, con todas las garantías de solidez y seguridad de los sistemas de la Bolsa española.

Etiquetas
stats