eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Media Markt-Saturn elige el complejo Castellana 200 para su primer centro en Madrid capital

El grupo Media-Saturn abrirá su primer establecimiento en el núcleo urbano de Madrid en el nuevo complejo comercial Castellana 200, propiedad de un grupo de bancos y la inmobiliaria Reyal Urbis, según informó esta empresa.

- PUBLICIDAD -
Media Markt-Saturn elige el complejo Castellana 200 para su primer centro en Madrid capital

El grupo titular de las marcas Media Markt y Saturn contará con 3.000 metros cuadrados de superficie comercial en este centro ubicado en el Paseo de la Castellana, en las proximidades de Plaza de Castilla.

Se trata de la segunda 'locomotora' comercial, después del grupo de moda H&M, que alquila superficie en este centro, que ya cuenta con el 85% de su espacio comercial contratado.

Castellana 200 busca convertirse en uno de los complejos de negocio y comercio "más modernos y emblemáticos" de Madrid. Cuenta con 21.500 metros cuadrados de superficie para oficinas, y un paseo comercial de 8.500 metros cuadrados, además de 800 plazas de aparcamiento. En una segunda fase se completará con un hotel de lujo de 18.000 metros cuadrados.

El complejo es propiedad de Reyal Urbis y un grupo de entidades financieras (Santander, BBVA, la antigua Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell). Los bancos cuentan con la mayoría de capital de la sociedad que desarrolla el complejo, si bien la inmobiliaria se encarga de la gestión inmobiliaria del proyecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha