eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montebalito revisa al alza su pérdida del primer semestre, hasta 4,53 millones

Montebalito registró una pérdida neta de 4,53 millones de euros en el primer semestre del año, un 20% superior a la de 3,75 millones indicada anteriormente, tras las modificaciones realizadas sobre la cuenta de resultados de la primera mitad del año publicada el pasado mes de julio.

- PUBLICIDAD -

La modificación deriva de la eliminación de la sobrevaloración de un edificio propiedad de la empresa que su auditor realizó, y que fue objeto de salvedad en las cuentas anuales de 2011, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Montebalito explicó que ha ajustado el valor de dicho inmueble, reformulando los estados financieros del primer semestre del año, en los que su auditor estimaba que el edifico presentaba una sobrevaloración de un máximo de 774.000 euros.

Según detalla la compañía, este ajuste ha supuesto un deterioro de las inversiones inmobiliarias por valor de 920.000 euros, lo que tiene un impacto negativo en su cuenta de resultados de 774.000 euros.

De esta forma, según las cuentas semestrales revisadas remitidas a la CNMV, Montebalito cerró el primer semestre del año con una pérdida neta de 4,53 millones de euros, un 20% superior a la de 3,75 millones inicialmente declarada. Estos 'números rojos' contrastan con el beneficio de 372.000 euros registrado en el mismo periodo de 2011.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha