Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montebalito revisa al alza su pérdida del primer semestre, hasta 4,53 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

La modificación deriva de la eliminación de la sobrevaloración de un edificio propiedad de la empresa que su auditor realizó, y que fue objeto de salvedad en las cuentas anuales de 2011, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Montebalito explicó que ha ajustado el valor de dicho inmueble, reformulando los estados financieros del primer semestre del año, en los que su auditor estimaba que el edifico presentaba una sobrevaloración de un máximo de 774.000 euros.

Según detalla la compañía, este ajuste ha supuesto un deterioro de las inversiones inmobiliarias por valor de 920.000 euros, lo que tiene un impacto negativo en su cuenta de resultados de 774.000 euros.

De esta forma, según las cuentas semestrales revisadas remitidas a la CNMV, Montebalito cerró el primer semestre del año con una pérdida neta de 4,53 millones de euros, un 20% superior a la de 3,75 millones inicialmente declarada. Estos 'números rojos' contrastan con el beneficio de 372.000 euros registrado en el mismo periodo de 2011.

Etiquetas
stats