Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere aplastado un trabajador en una fundición de acero de Ólvega (Soria)

Muere aplastado un trabajador en una fundición de acero de Ólvega (Soria)

EFE

Soria —

0

Un hombre de 42 años, de nacionalidad rumana y vecino Ágreda (Soria), murió anoche aplastado en una fábrica de fundición de acero enclavada en el polígono industrial de la vecina localidad de Ólvega.

El hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales G.Z., perdió la vida en la zona de planchado continuo del acero, donde según la hipótesis que baraja la Guardia Civil una pieza de gran tamaño se desplazó por impacto accidental y cayó sobre el trabajador, de acuerdo con la información facilitada hoy por la Subdelegación de Gobierno.

La autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver en torno a las dos de la madrugada.

El Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil recibió el aviso en torno a las 23.30 horas de ayer.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los agentes del Puesto de Ólvega, los bomberos de la Diputación provincial y los servicios médicos del 112 que no pudieron sino certificar el fallecimiento que ocurrió por aplastamiento.

Etiquetas
stats