eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que el Gobierno decidirá sobre el rescate cuando esté "todo atado y bien atado"

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha insistido este martes en que el Gobierno tomará una decisión sobre un posible rescate económico cuando tenga "todo atado y bien atado", es decir, cuando "se conozca exactamente todo aquello que pueda convenir o no al interés nacional".

- PUBLICIDAD -
El PP dice que el Gobierno decidirá sobre el rescate cuando esté "todo atado y bien atado"

En declaraciones a los medios a la entrada de la Junta de Portavoces de la Cámara baja, Alonso ha reiterado que "el Gobierno está valorando cuáles son las circunstancias con una prioridad, que es cumplir con el objetivo de déficit" porque "eso es lo que da credibilidad a España".

"A partir de ahí, toca conocer cuáles son las circunstancias y saber muy bien los detalles para poder tomar una decisión, que se tomará cuando esté todo atado y bien atado. Eso corresponde al Gobierno y me alegro de que actúe con prudencia", ha zanjado.

Además, ha recordado que mientras España lleva a cabo sus compromisos de cumplimiento del déficit hay otros asuntos "muy importantes" que la Unión Europea debe ir sacando adelante para que acompañen esos esfuerzos, y ha destacado "singularmente" el interés del Gobierno en que "se vaya acelerando la unión bancaria y se vayan ejecutando los acuerdos del Consejo". "Creo que eso es trascendente para los intereses de nuestro país", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha