Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Remitida al Consejo de Estado la Ley Tributaria que incluirá una lista de morosos

Remitida al Consejo de Estado la Ley Tributaria que incluirá una lista de morosos

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha remitido hoy al Consejo de Estado el anteproyecto de la futura Ley General Tributaria que incluirá una lista de deudores con Hacienda y otra de defraudadores sentenciados en los tribunales por delito fiscal.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha incidido hoy en que ambas listas se publicarán a partir de la segunda mitad del año y “contribuirán a afianzar el compromiso de la lucha contra el fraude fiscal de España así como la conciencia fiscal”.

Montoro ha recordado que la lista de deudores pendientes con la hacienda pública estará integrada por contribuyentes con deudas superiores al millón de euros, al tiempo que ha añadido que la nueva Ley también incorpora un listado de defraudadores “ya sentenciados en tribunales sobre delitos fiscales”

Ha señalado que con la nueva Ley General Tributaria “hacemos más fuerte a España, impulsando la recuperación económica y el empleo”.

El anteproyecto de Ley que hoy se ha remitido al Consejo de Estado volverá para su formulación definitiva a un nuevo Consejo de Ministros con el fin de que pueda ser posteriormente remitido a las Cortes.

Etiquetas
stats