eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Reynés dice que Abertis está encantada con Cellnex y cómoda con su participación

- PUBLICIDAD -

El consejero delegado de Abertis y presidente de Cellnex, Francisco Reynés, ha dicho hoy que Abertis, que posee el 34 % de la empresa de telecomunicaciones, "está encantada con Cellnex" y "cómoda" con su participación en ella, y no se han fijado ningún horizonte de desinversión en la compañía.

La semana pasada el grupo italiano Atlantia expresó su interés en realizar una "operación corporativa" con Abertis, que podría ser una OPA amistosa, aunque todavía no se ha concretado la oferta.

Tras la celebración de la junta de accionistas de Cellnex, Reynés no ha querido responder a los periodistas sobre cómo afectaría una posible OPA de Atlantia sobre Abertis a Cellnex y ha insistido en que, como accionistas, están encantados con la compañía, porque están obteniendo mejores resultados de los que se esperaba y está creciendo y diversificándose.

Ha asegurado que Abertis nunca ha querido "frenar" ninguna evolución o desarrollo de Cellnex y que no se han fijado ningún horizonte de desinversión ni de cambio en la participación porque están "cómodos" con la participación actual, y que el futuro "lo provee Dios".

Reynés ha destacado que el mercado "reconoce" el valor de Cellnex y que, como accionistas, ven que la lista de posibles proyectos de crecimiento aumenta y que, con esas expectativas, se prevé que la cuenta de resultados de 2017 será mejor que la de 2016.

Sobre si Cellnex seguiría vinculada a Abertis tras una operación con Atlantia, Reynés ha asegurado que "Cellnex está vinculada a Cellnex", que es un proyecto "autónomo y sólido" y que hablar de que su futuro está ligado a nadie es "menospreciar" la capacidad que tiene Cellnex de "ser un adulto independiente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha