eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rodolfo Sancho a la caza de un nuevo asesino en la serie en "Mar de plástico"

- PUBLICIDAD -
Rodolfo Sancho a la caza de un nuevo asesino en la serie en "Mar de plástico"

Rodolfo Sancho a la caza de un nuevo asesino en la serie en "Mar de plástico"

Rodolfo Sancho se enfrenta a un nuevo asesino en serie en la segunda temporada del thriller de Antena 3, "Mar de plástico", cuyos personajes se vuelven más oscuros y muestran una personalidad más ambivalente.

El elenco y responsables de la serie, que el año pasado fue líder de audiencia con un 21,4 % de cuota de pantalla, han presentado esta segunda temporada en el Festival de Televisión de Vitoria, que esta noche proyectará el primer episodio.

La acción se mantiene en Campoamargo, una localidad ficticia de Almería que parece haber recobrado la calma tras el encarcelamiento del asesino que sembró el pánico en la primera temporada.

Sin embargo la aparición en el último capítulo de un nuevo cadáver -que golpeará de lleno al sargento de la Guardia Civil interpretado por Sancho- vuelve a sacudir a los habitantes de este paisaje de invernaderos que da nombre a la serie.

En esta nueva temporada repiten Pedro Casablanc, como el cacique del pueblo; Patrick Criado, como su hijo, y Nya de Rubia y Luis Fernández, como agentes de la Guardia Civil; personajes a los que ahora se suman Andrea Trepat, Florin Opritescu y Adelaida Polo.

Además Miquel Fernández, que da vida al jefe de investigación de la Guardia Civil y que ya aparecía en la primera temporada, se convertirá ahora en uno de los personajes centrales.

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, ha reconocido que "Mar de plástico" se planteó en un primer momento como una ficción de una sola temporada, pero que la favorable acogida del público ha llevado a grabar trece nuevos capítulos.

En ellos "el thriller se vuelve más psicológico" y los personajes muestran "más aristas" y "juegan con la ambivalencia de su personalidad". "Los hemos hecho crecer", ha resumido.

El productor ejecutivo de contenidos Boomerang TV, Juan Carlos Cueto, ha explicado que el "reto" de esta segunda temporada ha consistido en "mantener el espíritu" de la primera y conseguir al mismo tiempo que "la historia avance". Para ello se ha "ampliado el mundo de Campoamargo" con nuevos personajes y se ha alimentado la trama del crimen.

En esa misma idea ha incidido Jorge Redondo, productor ejecutivo de la serie, quien ha precisado que los nuevos capítulos han tratado de "potenciar las señas de identidad" de la serie, algo que se ha conseguido con la inclusión de nuevos personajes y la construcción de 400 metros cuadros de nuevos decorados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha