Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell traslada las condolencias por los atentados a la patronal francesa

Rosell traslada las condolencias por los atentados a la patronal francesa

EFE

Madrid —

0

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha señalado hoy que, tras los atentados de París, se había puesto en contacto con la patronal francesa para trasladar sus condolencias y ha hecho hincapié en que los sucesos de Francia han afectado a “todos los ciudadanos de bien”.

En declaraciones a los medios, Rosell, que se ha reunido con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto al presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, para presentarle sus propuestas económicas de cara a las elecciones, ha expresado su preocupación por los atentados dado que “no es la primera vez que pasa algo así en Francia”, si bien ha mostrado su esperanza en que “no se vuelva a repetir en el futuro”.

No obstante, ha dicho, “en un mundo tan convulso y tan loco como el que vivimos, cualquier cosa es posible”.

Etiquetas
stats