Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oscar Rubira, responsable de la Academia de Formación de Mercedes-Benz España

Oscar Rubira, responsable de la Academia de Formación de Mercedes-Benz España

EFE

Madrid —

0

El Comité de dirección de Mercedes-Benz España ha nombrado a Oscar Rubira nuevo responsable de la Academia de Formación de Mercedes-Benz España, área responsable de la formación comercial y técnica de la red de concesionarios y talleres oficiales, cargo que asumirá el 1 de enero de 2015.

En sustitución de Oscar Rubira, el Comité de Dirección de Mercedes-Benz España ha nombrado a Ralf Gaenzle nuevo Director de Marketing Turismos con efecto desde el próximo 1 de enero.

Rubira, licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales en 1986 por la Universidad de Comillas/ICADE y con un Postgraduado MBA en el Instituto de Empresa, se incorporó en 1988 a Mercedes-Benz en España como delegado de Ventas de Turismos.

En 1994 fue promocionado a jefe del departamento de Estrategia Comercial y en 1996 asumió la dirección de Marketing del Grupo Mercedes Car hasta 2007, cuando fue nombrado director de Ventas de Turismos.

En noviembre de 2012 la dirección de la compañía le nombra nuevamente Director de Marketing Turismos, cargo que desempeñó hasta el pasado día 1 de diciembre.

Ralf Gaenzle estudió Ciencias Empresariales en la escuela de negocios Daimler AG y en la actualidad es responsable para Marketing Producto de la nueva Clase S.

Comenzó su carrera en Daimler en 1999 en el área de Ventas y Logística de Transportes.

En 2003 es nombrado Personal Executive Assistant de Joachim Schmidt, por aquél entonces responsable mundial de Ventas y Marketing de Turismos Mercedes.

Entre 2006 y 2009 es nombrado Product Manager con responsabilidad en planificación, cálculos de precio y, optimización de procesos, puesto que desempeña hasta julio de 2012, cuando asume la responsabilidad sobre el área de Marketing de la nueva Clase S.

Etiquetas
stats