Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seaborne aumenta la frecuencia de sus vuelos entre Dominica y Puerto Rico

Seaborne aumenta la frecuencia de sus vuelos entre Dominica y Puerto Rico

EFE

San Juan —

0

Seaborne Airlines ha decidido aumentar la frecuencia de sus vuelos entre Dominica y San Juan de Puerto Rico para hacer que a partir del próximo 7 de junio sean dos diarios.

Así lo anunció hoy el Gobierno de Dominica, que no detalló la frecuencia actual de los vuelos, aunque sí adelantó que también se modificarán los horarios para favorecer que los viajeros de negocios puedan ir y volver en el mismo día.

“Además de aumentar la capacidad, a partir del 7 de junio de 2015, Seaborne saldrá a las 16.10 horas de San Juan y llegará a Dominica a las 18.00 horas”, explicó hoy el ministro dominiqués de Turismo, Robert Tonge, en un comunicado.

“Este cambio es también importante para favorecer que los viajeros puedan hacer conexiones”, argumentó, tras asegurar que con todo ello la conexión final con EE.UU. se incrementará en un 41 %, gracias a la colaboración que Seaborne mantiene con American Airlines desde la salida de Eagle en abril de 2013.

Además, recordó que desde San Juan, donde la compañía ha trasladado recientemente su sede corporativa gracias a un acuerdo con las autoridades de la isla que incluyó la compra del 20 % del capital, Seaborne también ofrece conexiones gracias a acuerdos con JetBlue, Delta y United Airlines.

Etiquetas
stats