Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siemens Gamesa suministra a China 150 aerogeneradores que suman 300 MW

Siemens Gamesa suministra a China 150 aerogeneradores que suman 300 MW

EFE

Madrid —

0

Siemens Gamesa suministrará a China 150 aerogeneradores que suman 300 megavatios (MW), ha informado hoy la compañía, que ha subrayado que se trata de uno de los mayores pedidos de su historia en el país asiático.

Los aerogeneradores, del modelo G114-2.0 MW, serán instalados en el parque Xilinhot, ubicado en la región de Mongolia interior y que se espera que entre en funcionamiento a finales del año que viene, según Siemens Gamensa, que también se encargará del mantenimiento de las instalaciones a largo plazo.

“Con este pedido tan relevante, la compañía avanza en su estrategia en el país, donde ya ha instalado más de 4.600 MW”, ha subrayado el consejero delgado de Siemens Gamesa para la región de Asia-Pacífico, Álvaro Bilbao.

Etiquetas
stats