Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicatos y patronal posponen el pacto salarial para la próxima semana

Sindicatos y patronal posponen el pacto salarial para la próxima semana

EFE

Madrid —

0

Los sindicatos UGT y CCOO y la patronal CEOE y Cepyme se han reunido esta mañana durante cerca de tres horas para avanzar en el pacto salarial, que “evoluciona positivamente”, pero no han concluido un acuerdo, que posiblemente se cerrará en otro encuentro la próxima semana.

La reunión entre los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, y los presidentes de CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, respectivamente, es la segunda que se produce al más alto nivel para limar diferencias en el tema de salarios, que es el último escollo para concluir el pacto, y permita suscribir el III Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC).

Fuentes cercanas a la negociación han asegurado a Efe que el encuentro de esta mañana se ha suspendido por un problema de agenda por lo que se han emplazado a seguir negociando en unos días.

Etiquetas
stats