eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Starwood abrirá un hotel 'Four Points' en Edmundston (Canadá) tras invertir cerca de dos millones

Starrwood Hotels & Resorts Worldwide inaugurará un hotel bajo la división 'Four Points by Sheraton' en Edmundston, Nuevo Brunswick (Canadá) tras invertir más de 2,5 millones de dólares (cerca de dos millones de euros) en su renovación, según ha informado la cadena hotelera.

- PUBLICIDAD -

El 'Four Points by Sheraton Edmundston' prevé abrir sus puertas en julio de 2013, estará situado en el centro de la ciudad, y contará con 102 habitaciones totalmente renovadas y equipadas con las últimas tecnologías.

Además, dispondrá de un espacio de 670 metros cuadrados para celebrar todo tipo de reuniones o eventos, piscina climatizada, gimnasio 24 horas, entre otros servicios.

El hotel está muy cerca del centro de convenciones de Edmundston, Universidad de Moncton, así como de un centro comercial y la zona empresarial y de negocios.

"Estamos deseando debutar con la marca 'Four Points' en Edmundston, así como de crecer bajo esta división en Canadá ", ha señalado el vicepresidente de marcas especializadas para Starwood, Brian McGuinness.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha