Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tesoro subastará deuda a 5, 10 y 30 años el próximo jueves

El Tesoro subastará deuda a 5, 10 y 30 años el próximo jueves

EFE

Madrid —

0

El Tesoro Público subastará el próximo jueves bonos a cinco años y obligaciones a 10 y 30 años de referencias antiguas, según una resolución que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los bonos a cinco años tendrán un cupón del 1,15 por ciento y vencimiento el 30 de julio de 2020, mientras que en obligaciones a diez años se emitirán dos referencias, una con cupón del 2,15 por ciento y vencimiento el 31 de octubre de 2025, y otra indexada al índice de precios al consumo armonizado ex-tabaco en la zona euro al 1,80 por ciento y vencimiento el 30 de noviembre de 2024.

Además de estos títulos, que se pondrán en circulación el 8 de septiembre, se realizará una subasta de obligaciones a treinta años con cupón del 5,15 por ciento y vencimiento el 31 de octubre de 2044.

Etiquetas
stats