Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez denuncia que los recortes de derechos no sirven para crear empleo

Tomás Gómez denuncia que los recortes de derechos no sirven para crear empleoMAYO

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que “las políticas de recortes de derechos de la gente no sirven para crear empleo” y ha acusado al PP de engañar a los españoles al sostener que si reducía el bienestar se generarían puestos de trabajo.

Gómez ha hecho estas declaraciones durante su participación en la manifestación convocada esta mañana por los sindicatos UGT y CC.OO. con motivo del Primero de Mayo, el día internacional de los Trabajadores, han informado desde el partido en un comunicado.

El líder socialista ha sostenido que los recortes son “la marca” de los gobiernos del PP, que en Madrid buscan, a su juicio, que “la sanidad pública en Madrid” esté en manos de los “imputados por haber financiado presuntamente al PP”.

Gómez se refería así a la imputación de a ocho empresarios por las supuestas donaciones al Partido Popular entre los que se encuentran el presidente de la constructora OHL, Juan Miguel Villar Mir, y el expresidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, “adjudicatarios de los hospitales madrileños”.

“Este es un 1 de mayo como el tiempo, con grandes nubarrones, con más de seis millones de parados, 700.000 sólo en la Comunidad de Madrid y un balance: las políticas de recortes de derechos de la gente no sirven para crear empleo”, ha afirmado.

El secretario general de los socialistas madrileños ha declarado que, a diferencia de lo que sostenía el PP, “hoy hay menos protección, menos servicios públicos, menos Estado de Bienestar” y “sin embargo hay más paro”.

“Ha crecido el paro de una forma que es insostenible e indignante para la ciudadanía”, ha recalcado Gómez, para quien “la única alternativa a este desastre de la derecha es el Partido Socialista”.

Etiquetas
stats