Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toxo y Méndez dicen que se “han cumplido sobradamente los objetivos” al cierre de la manifestación en Madrid

Toxo y Méndez dicen que se "han cumplido sobradamente los objetivos" al cierre de la manifestación en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo han asegurado ante miles de manifestantes congregados en la plaza de Colón al término de la manifestación convocada en Madrid con motivo de la huelga general, un acto en el que han avisado que la huelga general no es el punto final de las protestas que seguirán hasta que el Gobierno dé marcha atrás en su política de recortes.

“Qué gran día para la democracia ha sido el 14N”, ha asegurado Méndez ante los asistentes a la manifestación. “Ha habido un gran paro general en toda España y una gran demostración cívica”, ha añadido, “el día de hoy es una oportunidad para Rajoy y las instituciones europeas para que empiecen a rectificar”.

Toxo también ha dicho que “ha sido una magnífica noche en Madrid”. “Es histórica por lo que está llamada a representar en el futuro, el día de hoy no es la estación término de nada”, ha comentado.

Etiquetas
stats