eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las nuevas acciones del dividendo de Santander cotizarán desde el 9 de noviembre

Las nuevas acciones del programa de dividendos del Banco Santander cotizarán desde el próximo 9 de noviembre, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

- PUBLICIDAD -
Las nuevas acciones del dividendo de Santander cotizarán desde el 9 de noviembre

La entidad que preside Emilio Botín prevé aplicar de nuevo su programa de retribución al accionista que permite elegir el abono del dividendo en efectivo o en acciones del banco en las fechas en que tradicionalmente se abona el segundo dividendo a cuenta.

Según el calendario previsto del programa 'Santander Dividendo Elección', el banco comunicará el próximo 15 de octubre el número de derechos necesarios para recibir una acción y el precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

El 26 de octubre concluirá el plazo para solicitar la retribución en efectivo, la venta de derechos al Grupo Santander, y el día 31 del mismo mes terminará el periodo de negociación de éstos.

Así, el 5 de noviembre se realizará el pago de efectivo a los accionistas del Santander que así lo soliciten. Está previsto que el precio de compra de derechos de asignación gratuita será, aproximadamente, de quince céntimos de euro brutos por acción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha