Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La justicia estadounidense desestima la demanda antimonopolio de Travelport a American Airlines

EUROPA PRESS

HOUSTON —

La justicia entiende que la demanda, presentada en 2011, es “inapropiada”, ya que el 'GDS' no representa los segmentos relevantes de la industria.

Así, el juez Terry Means, bajo la supervisión del Tribunal de Distrito de Texas, ha señalado que los competidores en este caso serían las aerolíneas y que los consumidores son las agencias de viajes y los pasajeros, pero en ningún caso Travelport.

No obstante, la compañía ha concretado en un comunicado que está estudiando sus opciones, al considerar que el Tribunal no ha contemplado los argumentos de Travelport, sino que se ha limitado a sostener que la empresa no es la entidad apropiada para presentar la demanda.

Etiquetas
stats