Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El mercado español de turismos cerrará agosto con crecimiento en torno al 18 %

El mercado español de turismos cerrará agosto con crecimiento en torno al 18 %

EFE

Madrid —

0

El mercado español de automóviles turismos y vehículos todoterreno cerrará el mes de agosto con un nuevo crecimiento, en torno al 18 %, según la proyección realizada por fuentes del sector consultadas por Efe a falta de un día para el cierre del registro de matriculaciones.

Este registro, sin las operaciones de hoy, marca un crecimiento del 22 %, con poco más de 48.000 unidades, una cifra a la que habrán de sumarse las 5.000 matriculaciones que hoy prevé el sector.

De lo matriculado hasta el pasado viernes, 33.700 unidades están registradas en el canal de clientes particulares, con un incremento sobre el pasado año del 21,5 %, mientras el canal de empresas, con 13.000 unidades marca un crecimiento del 28 %.

Las matriculaciones realizadas por las empresas de alquiler (renta a car) han sumado hasta el viernes 1.500 unidades, lo que supone un crecimiento del 1 %.

Las fuentes consultadas siguen atribuyendo al efecto PIVE el buen comportamiento del mercado de los particulares, al que se suma la fuerte actividad en la renovación de las flotas de empresa.

Etiquetas
stats