eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La reunión entre sindicatos y Paradores finaliza sin un avance en concreto

El comité de intercentros de Paradores, integrado por UGT y CC.OO, y la dirección de la cadena hotelera pública han concluido la reunión programada para este miércoles sin ningún avance concreto, para ser retomada próximo 19 de septiembre.

- PUBLICIDAD -

Fuentes sindicales de UGT han señalado a Europa Press que durante el encuentro se ha discutido la necesidad de hacer actas posteriores a cada reunión, aunque la representación de Paradores ha expresado que verán "si es oportuno o no" hacerlo.

Así, ha añadido que la empresa hizo llegar una serie de "materias" que entienden que se deben tratar en las reuniones, pero "sin propuestas concretas", como pueden ser el plan de pensiones o las jubilaciones.

"Nosotros sí le hemos hecho llegar a Paradores un documento con propuestas concretas en determinadas materias de la negociación", ha subrayado.

Para concluir, las mismas fuentes han recalcado que todas las partes que negocian tienen como compromiso "dar una solución a la situación de los 4.600 trabajadores que componen la red de Paradores"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha