Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La reunión entre sindicatos y Paradores finaliza sin un avance en concreto

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes sindicales de UGT han señalado a Europa Press que durante el encuentro se ha discutido la necesidad de hacer actas posteriores a cada reunión, aunque la representación de Paradores ha expresado que verán “si es oportuno o no” hacerlo.

Así, ha añadido que la empresa hizo llegar una serie de “materias” que entienden que se deben tratar en las reuniones, pero “sin propuestas concretas”, como pueden ser el plan de pensiones o las jubilaciones.

“Nosotros sí le hemos hecho llegar a Paradores un documento con propuestas concretas en determinadas materias de la negociación”, ha subrayado.

Para concluir, las mismas fuentes han recalcado que todas las partes que negocian tienen como compromiso “dar una solución a la situación de los 4.600 trabajadores que componen la red de Paradores”

Etiquetas
stats