eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Una mujer de Montijo consigue la detención de su exnovio, que publicó una foto de ella desnuda

El joven detenido, de 27 años, la puso en una aplicación de mensajería

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de Oropesa (Castellón), como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos sobre particulares.

Las actuaciones se iniciaron en la localidad de Montijo donde una joven presentó una denuncia ante el puesto de la Guardia Civil. La mujer manifestó que el ahora detenido, con el cual había mantenido una breve relación sentimental, había difundido a través de una famosa aplicación de mensajería instantánea una foto suya en la que se encontraba desnuda.

La joven fue alertada por diversas personas de la divulgación de su fotografía a través de varias redes sociales, debido a lo cual tras comprobar los hechos presentó la denuncia.

Por todo ello los agentes iniciaron una investigación, que dio como resultado la localización y detención del autor de los hechos, un varón de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

El detenido junto a las diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón por los agentes de Oropesa

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha