eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

UPA piensa que ganará las elecciones al campo porque siempre trabaja por el sector

Destaca que en los últimos 14 años ha defendido al sector agrario de la Comunidad Autónoma en cuestiones como la lucha contra la tuberculosis bovina y caprina

También en los efectos dañinos de las tormentas de lluvia y granizo

- PUBLICIDAD -
Los detenidos en la operación en UPA-UCE pasarán a disposición judicial esta tarde

Lorenzo Ramos EFE

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, piensa que UPA-UCE de Extremadura ganará las próximas elecciones al campo, convocadas por la Junta para el 12 de marzo, ya que durante años la organización ha demostrado siempre trabajar a favor de los intereses de los agricultores y los ganaderos.

Ramos ha señalado que la organización profesional agraria "se va a centrar" sobre todo en esta cuestión y que vencerá "como siempre lo ha hecho", en este caso al igual que en los últimos comicios celebrados, en 2002, entonces con el 48 por ciento de los sufragios.

Destaca que en los últimos 14 años ha defendido al sector agrario de la Comunidad Autónoma en cuestiones como la lucha contra la tuberculosis bovina y caprina, y los efectos dañinos de las tormentas de lluvia y granizo, entre otras adversidades.

Han estado "en primera línea" al contar con 38 oficinas abiertas en la región con un total de 60 trabajadores que se dedican "en cuerpo y alma".

Por su parte, el portavoz regional de la organización, Antonio Prieto, ha aseverado que vencerán en los comicios y que, así, demostrarán "a todo el mundo" que UPA-UCE "ha estado presente siempre en el mundo del campo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha