eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Humor, música y dosis de locura en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz con "Juego de Damas"

Bajo la interpretación de la compañía extremeña Emulsión Teatro

- PUBLICIDAD -
Detalle del cartel de la obra / Twitter @cocbadajoz

Detalle del cartel de la obra / Twitter @cocbadajoz

La compañía extremeña Emulsión Teatro escenificará este viernes, día 11, sobre las tablas del Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz, la comedia de corte clásico "Juego de Damas", de Isidro Timón. Una obra en la que el humor, la música y dosis de locura serán los protagonistas.

La obra, que se representará a partir de las diez de la noche y cuyo precio de entrada es de ocho euros, invita a la reflexión con el toque canalla que caracteriza a todos los espectáculos que componen la cartelera del Teatro Alfil de Madrid, donde ya se ha puesto en escena. "Juego de Damas" surge a partir de la novela "La hija de Celestina", de Salas Barbadillo, y supone todo un reto para Isidro Timón, que ha sabido plasmar, sobre las tablas de un escenario, las aventuras y desventuras, que en la novela se relatan.

En ella se narra la historia las dos protagonistas y el séquito de maleantes que las acompañan, realizando engaños y estafas por media España, hasta caer en manos de la justicia. Una novela del siglo XVII que cobra vida en el XXI de la mano del dramaturgo extremeño, con numerosas referencias a temas muy actuales, a pesar del paso de los siglos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha