eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Juventudes Socialistas de Cáceres debate la posición del PSOE en la formación de Gobierno

El objetivo, buscar "un sentir consensuado con la militancia"

- PUBLICIDAD -

Juventudes Socialistas de Cáceres ha convocado un comité provincial extraordinario para debatir la posición del PSOE en la formación de Gobierno, lo que la convierte en la primera agrupación española de la formación que adopta esta iniciativa.

La ejecutiva ha decidido realizar esta convocatoria, que se celebrará el 24 de septiembre, con el objetivo de buscar "un sentir consensuado con la militancia", según ha declarado la secretaria provincial de JJSS de Cáceres, Paula Rodríguez Pallero.

"En los momentos difíciles se deben demostrar con estos actos la implicación de la juventud en aquellas decisiones que van a tener una gran repercusión en nuestro presente y en nuestro futuro".

Desde la Comisión Ejecutiva se va a realizar una propuesta de resolución al comité para su debate y votación. "Se hace inaplazable dar voz a la militancia que viene demandando posicionarse ampliamente en contra de cualquier concesión a un posible gobierno de Mariano Rajoy y del Partido Popular" concluye Rodríguez Pallero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha