Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE extremeño celebra este sábado su comité regional “más participativo”

Juan Antonio González, portavoz de PSOE Extremadura

El PSOE de Extremadura celebra este sábado su comité regional, el primero después de la reelección de Guillermo Fernández Vara como secretario general. Será el comité con mayor participación de la militancia, después de que el Comité Federal del Reglamento de Estatutos haya aumentado el poder de sus bases.

El portavoz de los socialistas extremeños, Juan Antonio González, destaca que será el de más presencia de militantes legitimados en las asambleas de las agrupaciones locales y, por tanto, “el que más peso tiene de la militancia a diferencia de los anteriores”.

“Un pasito más”

En el Comité Federal del PSOE, el presidente extremeño Guillermo Fernández Vara indicó que el reglamento aprobado supone 'un pasito más' y un reflejo de la capacidad de adaptación de un partido “que ha sido adalid de la modernidad”.

“Hace 25 o 30 años la sociedad se conformaba solamente con votar cada cuatro años y ahora quieren votar y participar en la vida interna de los partidos, en la elección de los candidatos, en las decisiones sobre los pactos de Gobierno... a mí me parece bien”.

Etiquetas
stats