eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Vara: “De rodillas no nos vamos a poner”

Se solidariza con Pepa Bueno por las declaraciones vertidas en Twitter por el presidente del Parlamento extremeño

- PUBLICIDAD -
Twitter de Fernando Manzano, presidente de la Asamblea de Extremadura, en alusión a la periodista Pepa Bueno

Twitter de Fernando Manzano, presidente de la Asamblea de Extremadura, en alusión a la periodista Pepa Bueno

De rodillas no nos vamos a poner, ni hablar; y sería bueno que no nos lo pidieran más veces; yo estoy en política para que nadie se ponga de rodillas, y menos delante de ellos”, así ha respondido Fernández Vara a la insólita petición de dirigentes del PP la pasada semana en la que demandaban a Vara pidiera perdón de rodillas a Monago.

El dirigente socialista, que ha reiterado su negativa a hablar del caso de los viajes, ha vuelto a incidir en que los ciudadanos están hartos de este tipo de asuntos y que lo que realmente necesitan es que se hable de problemas de los ciudadanos y no de los propios políticos.

A preguntas de los periodistas, Vara ha indica que su partido mantiene la misma posición que ya hizo pública la pasada semana: que Monago lleve a la Asamblea la documentación de sus viajes y que se someta a una moción de confianza porque todos los grupos parlamentarios le han dicho públicamente que no cuenta con su apoyo.

Solidaridad con la periodista Pepa Bueno

Fernández Vara ha mandado también un mensaje de solidaridad con la periodista extremeña Pepa Bueno, en relación a los insultos que recibió en redes sociales durante este fin de semana por la entrevista que realizó en Tele 5 a José Antonio Monago.

El presidente de la Asamblea de Extremadura Fernando Manzano, colgó en Twitter una foto de Pepa Bueno cuando recibió años atrás la medalla de Extremadura, durante la presidencia de Fernández Vara.”He aquí la explicación a la intervención de Pepa Bueno hoy en el programa 'Un tiempo nuevo'”, escribió Manzano junto a una foto del acto de las Medallas.

Vara ha pedido a Manzano que pida disculpas públicas a la periodista de Badajoz.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha