Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los trabajadores extremeños no están satisfechos con sus empleos, según Adecco

elDiarioex / eldiarioex

0

Extremadura no es un lugar grato para trabajar. Esa es la opinión de los propios trabajadores, según el estudio que acaba de realizar la empresa de trabajo temporal Adecco.

En ese estudio realizado por Adecco se valoran aspectos tales como el salario, la capacidad de compra y algo tan importante en estos tiempos como la seguridad en el empleo. En ese aspecto, en la estabilidad laboral, todas las autonomías suspenden debido al aumento de los parados de larga duración, el tiempo que se necesita para encontrar un empleo o la disminución del porcentaje de desempleados que perciben prestación.

La Comunidad de Madrid, Navarra y Aragón son las mejores comunidades autónomas para trabajar, de acuerdo con el estudio, mientras que Extremadura, Andalucía, Asturias y Canarias están entre las peores.

El estudio de Adecco también pone de manifiesto el descenso de las huelgas en España (un 32 % en un año), con la Comunidad Valenciana como región con menor conflictividad y el País Vasco con la mayor.

 

Etiquetas
stats