eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El Consejo Extremeño del Voluntariado premia a la Carmen Aguirre y al colectivo de alfabetización de mayores

Entrega de los Premios Extremeños al Voluntariado en Trujillo

- PUBLICIDAD -
Premios Extremeños del Voluntariado Social 2016 / Junta

Premios Extremeños del Voluntariado Social 2016 / Junta

Carmen Aguirre, voluntaria al frente del Banco de Alimentos de Badajoz, y la Asociación de Voluntarios Informáticos que alfabetizan digitalmente a los mayores de Extremadura han sido distinguidos con los Premios Extremeños del Voluntariado Social 2016. Unos premios que fueron entregados este lunes en Trujillo durante de la celebración del Día Mundial de los Voluntarios.

La Comisión de Valoración del Consejo Regional del Voluntariado, presidida por la directora general de Política Social, Infancia y Familia, Carmen Núñez, ha elevado a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales esta propuesta de premiados.

La comisión ha acordado por unanimidad la concesión del Premio Extremeño al Voluntariado Social de este año en su modalidad individual a Carmen Aguirre Castellanos “por su ejemplar trayectoria como voluntaria al frente de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz desde su fundación en 1996 y su especial compromiso social y solidario con las personas que no tienen cubiertas sus necesidades básicas”.

Con respecto al premio Voluntariado Social 2016 en su modalidad colectiva, la comisión se lo torga a la Asociación de Voluntarios Informáticos Mayores de Extremadura (AVIMEX) “por su encomiable compromiso social y solidario con la alfabetización digital de las personas mayores en Extremadura”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha