eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Unidad en la nueva legislatura

PP y PSOE compartimos unos objetivos comunes, aunque no siempre el camino es compartido

Para mejorar la situación actual debemos ser referentes de esa llamada a la unidad

51 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Ahora que empieza la VIII legislatura del Parlamento Europeo, partidos políticos y principales agentes sociales tenemos que hacer un gran esfuerzo en aras de una hoja de ruta común que permita lograr una recuperación estable y sólida que se materialice en un objetivo compartido: la creación de empleo.

Este espíritu de trabajo conjunto se puso de manifiesto en la reciente reunión del Partido Popular con UGT, encabezada por Cándido Méndez, en la que hablamos del "Plan de inversiones para el crecimiento, el empleo y la cohesión social", elaborado por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), para promover un crecimiento equilibrado y empleos de calidad.

PP y PSOE compartimos unos objetivos comunes como son la lucha contra el desempleo, la reindustrialización de Europa y nuestra preocupación por el excesivo endeudamiento. Aunque no siempre el camino es compartido, los objetivos sí lo son y eso es lo más importante. Lo que está en juego ahora, como ha destacó mi compañero de filas Miguel Arias Cañete, es crear empleo, generar crecimiento económico y mantener el estado de bienestar.

Para mejorar esta situación debemos ser referentes de esa llamada a la unidad. Tenemos que dejar a las generaciones futuras un legado mejor del que nos encontramos y para eso hace falta mucho trabajo y la unidad de todos en estos cinco años de legislatura que tenemos por delante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha