Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

VÍDEOS: Ocho momentos que destacar del debate a seis

Alejandro Navarro Bustamante

AUDIENCIA: El debate a seis 'pincha' con un 4'2% de la audiencia

Otras de las frases principales de los representantes durante el debate

Terricabras: “Si nos vamos, tienen que desearnos lo mejor”

Tras pedir el representante del PP, Esteban González Pons al representante de CEU, Ramon Tremosa que 'quiera tanto España como él (Pons) quiere a Cataluña', Josep María Terricabras (EDD) elogia las palabras del conservador y pide que si se marchan, también tendrán que desearles lo mejor.

Pons: 'España es el corazón de Europa'

Tras exponer unas cifras de empleo, el número dos del PP explica que España es el motor de la recuperación de Europa y se atreve a añadir que 'no es el mejor país, pero que podría serlo'.

Jáuregui: 'El argumento de la herencia está tan caducado como los yogures de Cañete'

El socialista recrimina a Pons que el PP insista en el argumento de la herencia recibida tras el mandato del PSOE como justificación a las medidas de austeridad adoptadas por Mariano Rajoy.

Pons justifica a Cañete: “Elena Valenciano también tuvo un mal día”

Jáuregui pide explicaciones sobre los recientes comentarios machistas que Arias Cañete realizó tras la emisión del cara a cara entre él y Elena Valenciano. Pons justifica a Cañete alegando que tuvo un mal día y contraataca con un tuit de Elena Valenciano en el que se mofaba de un jugador de fútbol y del que más tarde se retractaba alegando haber tenido 'un mal día'.

Pons sobre el aborto: 'Yo soy padre de dos niñas'

Muestra su descontento con la ley socialista del aborto y dice que el PP está predispuesto a negociar la de Gallardón. González Pons evita contestar a la pregunta directa de Jáuregui sobre si aceptaría una ley de plazos.

Jáuregui recrimina a Meyer la falta de apoyo a la izquierda en el Parlamento Europeo

El representante socialista increpa al candidato de Izquierda Plural que se decante por apoyar al partido de Tsipras y no al socialdemócrata en la Eurocámara.

Sosa Wagner realiza el único apunte hacia la protección de la cultura

Entre la multitud de comentarios y argumentos sobre la economía, las libertades y los derechos sociales, el candidato de UPyD se sale del esquema de la discusión y realiza el único apunte sobre la protección de la cultura española. Además, recrimina al presidente del Gobierno su desinterés sobre el tema.

Jáuregui: 'Los problemas de Europa no los van a solucionar los partidos pequeños'

Ante los recientes resultados de encuestas que preven una caída de escaños en los partidos mayoritarios y un leve aumento de los nuevos partidos y los nacionalistas, el socialista finaliza su intervención pidiendo el voto para el PSOE y muestra a su grupo como solución al cambio en Europa.

Etiquetas
stats