eldiario.es

Menú

Hoja de Router Hoja de Router

Microsoft, Yahoo, Twitter... Los gigantes de la tecnología se vuelcan con Change.org

Nombres como el de uno de los cofundadores de Twitter o el mismísimo Bill Gates forman parte de la lista de inversores que ha hecho pública Change.org. Numerosos gigantes de la tecnología han participado en una ronda de inversión con la que la plataforma de peticiones ha logrado recabar más de 20 millones de euros.

- PUBLICIDAD -
Bill Gates es uno de los participantes en la última ronda de inversión de Change.org

Bill Gates es uno de los participantes en la última ronda de inversión de Change.org

Microsfot, Yahoo, Twitter... Estas empresas tienen en común algo más que ser grandes compañías tecnológicas: sus cofundadores han decidido participar en la última ronda de inversión de Change.org.

La plataforma 'online' de peticiones ha logrado recabar 25 millones de dólares (unos 20 millones de euros) gracias a la inversión de los líderes del mundo de la tecnología, la empresa y la comunicación.

Así, nombres propios como Bill Gates o Evan Williams (cofundador de Twitter) han tomado parte en una ronda de inversión con la que Change.org buscaba aumentar su impacto a través del apoyo de inversores con una amplia experiencia en construir y liderar empresas globales.

"Estamos construyendo la mayor red de personas que actúan para generar cambios que jamás se haya visto en el mundo y nos da la oportunidad de transformar la participación ciudadana”, afirma el CEO y fundador de Change.org, Ben Rattray. “Para lograr este potencial, hemos reunido a un grupo de importantes inversores con experiencia en la unión del mundo de la empresa, la tecnología y el cambio social para que nos asesoren en esta próxima etapa de nuestro crecimiento".

De ahí que en la lista de estos nuevos inversores estén el actual CEO de LinkedIn, el exdirector financiero de Facebook y YouTube, uno de los cofundadores de Yahoo! o el actor Ashton Kutcher, habitual inversor de empresas tecnológicas.

Con el dinero recabado en esta ronda, Change.org planea ampliar su equipo de ingenieros para llevar a cabo el desarrollo móvil de la plataforma, en la que pretenden que los políticos puedan relacionarse directamente con los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha