eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido un hombre por disparar frente a la embajada de EEUU en Ankara

La oficina diplomática estadounidense está a 100 metros de la embaja rusa en la que este martes fue asesinado el embajador Andrey Karlov

Estados Unidos e Irán han anunciado que cierran sus embajadas y consulados durante este martes

MÁS INFORMACIÓN | Muere tiroteado el embajador ruso en Turquía

- PUBLICIDAD -
La policía detiene a un hombre que disparó en la embajada de EEUU en Ankara

La policía detiene a un hombre que disparó en la embajada de EEUU en Ankara EFE

Un hombre ha sido detenido tras disparar esta madrugada frente a la embajada de Estados Unidos en Ankara, situada a cien metros del lugar donde un policía turco asesinó este martes al embajador ruso en Turquía, Andrey Karlov.

El atacante fue arrestado por el personal de seguridad de la embajada estadounidense y el incidente no causó víctimas, informó el canal de noticias turco NTV.

El agresor disparó con una escopeta de caza y según una agencia de noticias gritó: "Juro en nombre de Dios, no juguéis con nosotros".

Cierres de embajadas

Estados Unidos ha anunciado el cierre de su embajada y consulados en Turquía durante este martes, tras los ataques de anoche.

La embajada estadounidense en Ankara y los consulados de Estambul y Adana, en el sur del país, permanecerán inactivos durante todo el martes.

Irán también ha anunciado el cierre de su embajada y consulados, y recomienda a sus ciudadanos no viajar a Turquía, según informó el periódico Cumhurriyet.

La embajada iraní en Ankara y los consulados en Estambul, Trabzon y Erzurum, en el norte y en el este del país, también permanecerán cerrados durante todo el martes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha