Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ataque israelí mata a cinco miembros de la misma familia en Gaza, tres de ellos niños

Bombardeo israelí contra un edificio residencial en el centro de la ciudad. \ Efe

Agencias

Un ataque aéreo israelí a una casa del centro de Gaza ha dejado al menos cinco fallecidos de una misma familia, entre ellos tres niños, según han informado fuentes médicas y testigos a la agencia palestina Maan.

El ministro de Salud de Gaza, Ashraf al Qedra, ha informado de que el ataque ha destruido por completo la residencia de la familia Dahrouj, en la localidad de Al Zawayda. Además de los niños fallecidos, el ataque ha causado la muerte a una mujer, identificada como Hayat Abed Rabbo Dahrouj, de 47 años de edad y dos hombres, familiares, cuya identidad no ha sido confirmada.

Otrasl 38 personas murieron el viernes en bombardeos de la aviación israelí, cuatro de ellos por la mañana en dos ataques contra sendos edificios en el centro de la Franja. Dos perecieron en un bombardeo sobre el campo de refugiados palestino de Nusairat y los otros dos en Deir al Balah, según informó a la prensa el portavoz de ministerio de Salud en Gaza, Ashraf al Qedra.

Con estas muertes, asciende a 2.095 el número de palestinos que han perdido la vida en ataques israelíes durante la actual ofensiva, un 75 por ciento de ellas civiles y una cuarta parte menores.

Etiquetas
stats