Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guiños y Easter Eggs en Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Dragon Age: Inquisition salió ayer a la venta y ya hay toneladas de información en la web sobre los guiños y secretos que esconde el juego. Es muy común que los desarrolladores incluyan pequeñas bromas o Easter Eggs en sus juegos, y Bioware no ha hecho una excepción con la tercera parte de su RPG estrella.

Uno de ellos es el encontrado por la usuaria de Twitter FioraAeterna, que no ha dudado en compartir la información con el resto de jugadores. El secreto está en la entrada 74 del Códice de Inquisition, titulado Plants Vs Corpses y en el que se relata la historia de un mago que, para derrotar a un grupo de cadáveres resucitados mágicamente convirtió su cosecha en guerreros. Esta historia en tono de humor obviamente hace referencia al videojuego Plants Vs Zombies, también de Electronic Arts.

Otro secreto que nos sacará una sonrisa es el escudo Wedge of Destiny, una poderosísima protección que, además, puede servirnos de aperitivo. ¿Por qué? Pues porque se trata de un enorme queso que nuestros personajes podrán llevar equipado y utilizar en la batalla. Lo encontraréis sobre una mesa de picnic en una de las áreas del juego.

El tercer secreto se encuentra en Skyhold, la fortaleza de la Inquisición, más concretamente en una habitación secreta. Si lográis encontrarla, dentro os espera... una tarta. Pero no es una tarta cualquier. Esta lleva gorro incluido, y desaparecerá en cuanto la veáis. ¿Será un espíritu atrapado en ese pastel?

¿Habéis encontrado más Easter Eggs en Inquisition? ¡Dinos que te parecen!

Etiquetas
stats