eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Luke, Darth Vader y muchos más llegan al Minecraft de Xbox

Tras adquirir la compañía desarrolladora del juego, Microsoft ha sacado a la venta un pack de texturas exclusivo para sus consolas.

- PUBLICIDAD -
Minecraft Star Wars

El exitoso Minecraft, que desde hace unos días  pertenece a la poderosa Microsoft, acaba de lanzar su primer contenido exclusivo de Xbox. Este pack, que llega a las versiones One y 360 de la consola, tiene la temática de la Guerra de las Galaxias, lo cual será un placer para los fans de la saga de George Lucas.

Este contenido incluye skins de de más de 50 héroes, villanos y secuaces que han aparecido a lo largo de los seis episodios de Star Wars. Ahora tu personaje podrá tener la apariencia de Luke Skywalker, Darth Vader o incluso Yoda, entre muchos otros. El precio de este pack es de 2,99€ en su versión Xbox One y de 2,85€ en Xbox 360, e instalará 8,84 MB adicionales al juego. Podéis haceros con él y llevar la fuerza de los Jedi a Minecraft en la  página oficial de Xbox.

Microsoft también ofrece la posibilidad de probar algunos de estos skins en Xbox 360, con una demo gratuita que podéis adquirir aquí. Este pack, sin embargo, no incluye a la mayoría de personajes ni a los protagonistas de las películas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha