Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 300 errores que solucionar en Assassin's Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

Álvaro Alonso

Dos semanas después del lanzamiento de Assassin's Creed Unity, el juego sigue necesitando varias mejoras que corrijan sus numerosos bugs y glitches. Ubisoft sigue trabajando para hacer llegar esas mejoras a los usuarios, y recientemente ha anunciado el lanzamiento de un tercer parche que, atención, corregirá más de 300 errores que afectan a distintas partes del juego.

En una entrada del blog oficial de Ubisoft, la compañía ha enumerado algunas de las áreas a las que va dirigido este nuevo parche. Por ejemplo, esta actualización resolverá los fallos que bloqueaban la consola durante la campaña y el modo cooperativo y algunas caídas de frame rate. “Notarás algunas mejoras en el frame rate gracias al tercer parche” escribe Ubisoft. “Pero aún tenemos un parche planeado para resolver aún más estos problemas”.

Otros bugs que se arreglarán con esta actualización son los que impedían robar, ocultarnos o luchar con normalidad, así como varios glitches en las animaciones o en la dirección que toman algunos NPC.

El equipo sigue trabajando en el cuarto parche, que esperan que salga a la luz la semana que viene.

Etiquetas
stats