Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex De la Iglesia dirigirá el doblaje de The Order: 1886

The Order: 1886

Daniel Moreno

Sony ha anunciado hoy mismo que el prestigioso cineasta Álex De la Iglesia será el encargado de dirigir el doblaje del visualmente espectacular The Order: 1886, título desarrollado por el estudio interno de Sony Ready at Dawn en exclusiva para Playstation 4, poniendo de paso voz a alguno de los personajes secundarios:

El propio cineasta ha asegurado que The Order: 1886 le parece “visualmente impactante, con un acabado impecable y un guion muy cuidado, lleno de matices”. Sobre su trabajo al cargo del doblaje ha añadido que “he preferido trabajar con profesionales del doblaje para este trabajo para no abusar de mi intervención como actor, que se limita a tres personajes secundarios, y estoy muy satisfecho con el resultado. Para mí supone todo un reto profesional, de hecho me encantaría hacer una película con una historia de este tipo, pero veo muy difícil realizar un proyecto de semejante magnitud en imagen real”.

The Order: 1886 llegará a las tiendas el próximo 20 de febrero de 2015, siendo uno de los títulos exclusivos que más esperanzas levantan entre los usuarios de la consola next gen de Sony dada su ambición de ofrecer una aventura de acción en tercera persona profunda y absorbente; además de contar con un apartado visual de altura que ya ha sido galardonado en más de una feria de videojuegos.

Etiquetas
stats