Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado Rising Tide, el nuevo pack de expansión de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth Rising Tide

Álvaro Alonso

Los fans de la saga de ciencia ficción Civilization están de enhorabuena. 2K Games y Firaxis Games acaban de presentar Rising Tide, el pack de expansión para su emblemático Side Meier's Civilization: Beyond Earth. Un pack que está siendo desarrollado para PC y que ampliará Beyond Earth con nuevas capacidades con las que los jugadores podrán crear su futuro perfecto para la humanidad.

En Rising Tide, el juego expandirá el planeta a través de sus mares y su superficie, con varias nuevas elecciones diplomáticas que permitirán cambiar el rumbo de la humanidad. Gracias a un nuevo modo de juego acuático, podremos explorar los océanos y colonizar áreas hasta ahora prohibidas. La expansión rompe de esta forma los límites históricos de la franquicia original, haciendo que esta vez la humanidad busque un nuevo hogar en el espacio exterior. “Ya sea colonizando los océanos del planeta, adquiriendo nuevas afinidades o conociendo a los nuevos y exóticos líderes, a los aliens o las nuevas unidades, Rising Tide ofrece a los jugadores más maneras de escribir sus propias historias en un mundo nuevo” ha explicado el director de desarrollo creativo de Firaxis, Sid Meier.

Firaxis Games tiene un impresionante historial de expansiones sólidas e innovadoras que cambian radicalmente la experiencia del jugador, a la vez que añaden una amplia rejugabilidad”, ha comentado Sarah Anderson, vicepresidente sénior de marketing de 2K. “Rising Tide no es una excepción, ya que ofrece nuevas características y sistemas de juego revisados que pondrán a prueba a los jugadores que se embarquen en la misión de la dominación planetaria”.

Entre las nuevas características de Rising Tide destacan la posibilidad de crear asentamientos flotantes, permitiendo acceder a recursos naturales ocultos bajo los mares, una ampliación del panorama diplomático con nuevos rasgos y posibilidades, cuatro nuevas facciones, unidades de afinidad híbridas y dos nuevos biomas.

Aunque la expansión todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, se espera que vea la luz durante el otoño de 2015.

Etiquetas
stats