eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bungie se suma a la recaudación de fondos para las víctimas de Nepal

Los responsables del superventas Destiny ponen en marcha una iniciativa en la que venden una camiseta en la que aparecen personajes del juego en una montaña del país asiático. Los ingresos irán destinados a los afectados por el terremoto.

- PUBLICIDAD -
Bungie camiseta Nepal

La dramática situación que vive Nepal tras el terremoto de 7,8 grados que azotó la región el pasado 25 de Abril sigue provocando todo tipo de iniciativas solidarias para hacer llegar ayuda a las víctimas, y la industria del videojuego no parece ser una excepción en este sentido.

Hace apenas dos días  informábamos de que Ubisoft Montreal donaría la misma cantidad que consiguiera recaudar la Cruz Roja Canadiense hasta un máximo de 100.000 dólares, y ahora hemos sabido que Bungie, el estudio responsable de Destiny, ha puesto a la venta una camiseta para la ocasión en su store online.

La prenda, disponible en varios tamaños muestra a algunos personajes del juego en lo alto de una montaña colocando una bandera nepalí a modo de homenaje. Los compradores recibirán además emblemas especiales para el popular shooter futurista.

Los beneficios que Bungie obtenga por la venta de las camisetas irán destinados íntegramente a las víctimas del terremoto y en el momento de escribir estas líneas, ya se superaban ampliamente las 1.000 unidades vendidas.

Si estas interesado, la camiseta tiene un precio de 24,99 $ y se puede solicitar en la tienda online de Bungie hasta el próximo 24 de Mayo.

Bungie camiseta Nepal
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha