eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmada la remasterización de Resident Evil Zero

El juego saldrá a la venta a principios de 2016, y estará desarrollado por parte del equipo original.

- PUBLICIDAD -
Resident Evil Zero HD Remaster

Buenas noticias para los amantes de la saga Resident Evil, especialmente los que prefieren sus primeros títulos. Capcom ha mostrado un vídeo especial en el que tres productores de la franquicia, Yoshiaki Hirabayashi (encargado de la remasterización de Resident Evil), Tsukasa Takenaka y Koji Oda han anunciado que tienen un nuevo proyecto entre manos.

O más bien, un viejo proyecto que vuelve, esta vez para consolas de nueva generación. Y es que se trata nada más y nada menos que de la remasterización HD de Resident Evil Zero, el juego lanzado en GameCube en 2002 que sirve como precuela de la primera entrega.

 

El juego, que llevará el título de Resident Evil Zero HD Remaster, será totalmente fiel al original, aunque incluirá unos gráficos mejorados. Se trata de una medida lógica, después de ver el éxito que tuvo Resident Evil HD Remaster hace unos meses, consiguiendo vender más de 1 millón de unidades. Como dato curioso, de la remasterización se encargará parte del equipo original.

El juego saldrá a la venta a principios de 2016 para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos las primeras imágenes del título, en la que se muestran a los dos protagonistas de esta entrega, Rebecca Chambers y Billy Coen.

Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha