Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado Tekken 7 para Playstation 4 y Xbox One

Daniel Moreno

Se venía rumoreando desde hacía un tiempo y finalmente se ha confirmado: Tekken 7, la nueva entrega de una de las franquicias de lucha de mayor éxito de la historia, ya está en desarrollo de cara a su estreno en Playstation 4 y Xbox One en una fecha aún por determinar de 2015.

Por el momento se conocen pocos detalles más allá de que su apartado visual hará uso de la última versión del aclamado motor gráfico de Epic Games, un Unreal Engine 4 con el que sus responsables esperan poder ofrecer un auténtico espectáculo a la altura de la nueva generación de consolas.

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, ha resaltado que el uso de dicho engine no sólo les permitirá lograr una gran calidad visual de forma rápida y sin demasiadas complicaciones, si no que además les permitirá adaptar su juego a cualquier plataforma, aunque por ahora como decimos tan sólo se han confirmado las versiones de PS4 y One.

Se espera que durante el EVO 2014, evento que está teniendo lugar durante estos días reuniendo a un buen número de los fans de los juegos de lucha, se conozcan nuevos y jugosos detalles.

Etiquetas
stats