Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deck13 y Larian Studios presentarán nuevos juegos en el E3

Lords of the Fallen

Álvaro Alonso

A través de una nota de prensa en francés, Focus Home Interactive acaba de anunciar que dos de sus desarrolladores, Deck 13 y Larian Studios, presentarán sendos nuevos juegos en el E3. Para los que no los ubiquen, estos estudios han sido los responsables de títulos recientes como Lords of the Fallen o Divinity: Original Sin.

Dos grandes colaboraciones serán desveladas en el E3 en Los Ángeles” ha explicado la compañía. “Focus presentará el nuevo proyecto de Deck 13, mejor estudio alemán de 2014. Su último juego, Lords of the Fallen, ha vendido cerca de una millón de copias para consolas y PC desde Octubre de 2014 [...] La colaboración más reciente es del estudio belga Larian, exitoso desarrollador de la saga Divinity. Focus y Larian están preparando una preciosa sorpresa para jugadores y periodistas del mundo en el E3”.

De momento Focus Home Interactive no ha dado pistas sobre de qué podrían tratar estos juegos, así que tendremos que esperar hasta el E3 para conocer todos los detalles. Este año,  la conferencia se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio, y como todos los años, promete traernos importantes novedades de los estudios y compañías más destacados dentro de la industria del videojuego.

Etiquetas
stats