Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubre cómo conseguir el Ticket Eón en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Ticket Eón en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Álvaro Alonso

0

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, los remakes de los exitosos títulos de Pokémon con los que se estrenaron en Game Boy Advanced, saldrán a la venta en España este viernes, 28 de noviembre. Los juegos incluirán varias novedades, como la Megaevolución de nuevas criaturas o zonas que no existían en los juegos clásicos, y los fans ya están deseando explorar el remasterizado Hoenn y entrenar a su equipo.

Hoy, una de las dudas de los fans ha quedado resuelta. Nintendo anunció hace semanas que, para hacerse con los Pokémon legendarios Latios y Latias, los jugadores deberían conseguir el llamado “Ticket Eón”. Este objeto digital no se adquiriría con el juego, sino que habría que hacerse con él mediante StreetPass, es decir, cruzándonos con otro jugador que sí lo tenga.

Aunque los rumores apuntaban a que este Ticket Eón no se distribuiría en España, Nintendo ha confirmado que sí se hará. Concretamente a partir del 13 de diciembre, 29 jugadores misteriosos recibirán el Ticket. Nintendo les ha pedido que se paseen por varias ciudades de España para que el Ticket llegue al resto de usuarios.

Para hacerte con tu Ticket Eón deberás tener activado StreetPass en tu 3DS y el VideoNav del juego. Por las redes sociales Nintendo irá anunciando donde se encuentran esos entrenadores. Sólo tienes que acercarte para recibir tu Ticket y ya podrás viajar a la isla donde se encuentra uno de estos dos Pokémon legendarios (Latios en Rubí Omega y Latias en Zafiro Alfa).

Las ciudades por las que se moverán estos entrenadores son A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Etiquetas
stats