eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dying Light supera el millón de copias vendidas

Pese a ello en Europa seguimos sin ver su versión física, prevista para el próximo 27 de febrero.

- PUBLICIDAD -
Dying Light

Dying Light ha sido sin lugar a dudas uno de los juegos más potentes de comienzos de año, pese a contar con un lanzamiento accidentado tanto en su versión para Playstation 4, por supuestos problemas de activación en la Store, como en la de PC debido a serios problemas de optimización, especialmente en equipos con gráficas AMD.

Pero el caso es que todos estos problemas no le han impedido a la nueva obra de acción, terror y zombis del estudio polaco Techland el venderse como rosquillas. La prueba está en los más de 1,2 millones de copias que ha colocado en todo el mundo en apenas una semana.

Este dato es más que significativo teniendo en cuenta que en un mercado tan importante como el europeo aún no está disponible su versión en formato físico, por lo que el total de las ventas actuales en dicho territorio son digitales. Se espera que a partir del 27 de febrero, cuando el juego llegue por fin a las tiendas con su caja correspondiente, veamos un nuevo pico significativo en ventas.

Si quieres saber más de Dying Light, visita nuestro análisis. Y si por lo que sea no te apetece leer, aquí tienes nuestro video análisis.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha