Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enderal, el gran nuevo mod de Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Álvaro Alonso

Aunque hace años que The Elder Scrolls: Skyrim salió a la venta, su comunidad de fans sigue siendo una de las más fuertes en el mundo de los videojuegos. Y no sólo los fans, sino también los modders, que durante este tiempo han sacado mapas, armaduras y añadidos para el juego de Bethesda. Pero pocos habían conseguido crear un mod tan impresionante como Enderal, cuyo tráiler os mostramos a continuación:

Enderal: The Shards of Order es un gigantesco mod creado por el grupo SureAI, que a diferencia de otros mods de Skyrim no se limita a un añadido puntual. Enderal ofrece un mundo totalmente nuevo realizado con el motor gráfico de Skyrim, con impresionantes escenarios con una atmósfera oscura, inmensas localizaciones y una trama completa que no tiene nada que envidiar a los mejores RPG.

Enderal no se ambienta en el mundo de Tamriel, sino en su propio universo lleno de secretos por descubrir. La trama es una secuela de Nehrim: At Fate's Edge, un mod para The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Enderal todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista, pero podéis ver los avances que sus creadores están haciendo en moddb, donde suben imágenes, vídeos e información regularmente. ¿A qué estáis deseando probarlo?

Etiquetas
stats