Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Everybody’s Gone to the Rapture encarrila la fase final de su desarrollo

Rapture

Daniel Moreno

Últimamente no son precisamente pocos los títulos indies que igualan o incluso superan en ambición a las producciones de los estudios de desarrollo más punteros, generando con ello una gran expectativa entre los jugadores. Hablamos de títulos como Star Citizen, No Man’s Sky, The Forest o, por supuesto, el llamativo Everybody’s Gone to the Rapture desarrollado por el estudio The Chinese Room.

Este misterioso título que nos llevará a las puertas de una terrible catástrofe, quiere aterrizar a lo largo de este mismo año en exclusiva para Playstation 4, y para alegría de todos aquellos que lo esperan fervientemente sus responsables han asegurado en Twitter que ya se acercan a la curva final de su desarrollo; tratando de realizar todos los ajustes necesarios para ofrecer una aventurar a la altura de las expectativas mientras tratan de dar caza a todos los posibles bugs y fallos técnicos existentes.

Everybody’s Gone to the Rapture lucirá un acabado audiovisual realmente poderoso tal y como podemos ver en los diferentes vídeos y capturas ofrecidas por el estudio, buscando potenciar una atmósfera de tensión que permita a la narrativa y el desarrollo de los acontecimientos primar por encima de todo.

Etiquetas
stats