Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hackean las cuentas de Phil Fish

Phil Fish FEZ

Alberto de la Vara

Aunque haya mucha gente a la que no le caiga bien Phil Fish hemos de reconocer que esta vez se han pasado.

Mismamente ayer nos hacíamos eco de que “repentinamente” su cuenta de twitter había sido eliminada, y siendo sinceros, por lo que nos tiene acostumbrados este prepotente jovenzuelo todos pensábamos que se trataría de una de las suyas.

Según se da a conocer hoy al bueno de Phil le han hackeado su cuenta personal de Twitter así como las de su compañía Polytron y su web oficial. Desde luego no se ha tratado de una “chiquillada” ya que el “ataque” que parece firmar 4chan y Anonymous ha sacado a la luz cierta información confidencial que podría revelar información muy interesante para su competencia.

Con lo que le ha pasado Fish es normal que hayan cancelado hasta el código de su telefonillo porque exagerando un poco, solamente ha faltado que desvelen las “medidas” que se gasta el creador de Fez. Hace poco y a colación de esto último, afirmaba que no nos merecíamos una segunda parte y por lo que se ha dado a conocer igual se baja los pantalones en un gesto de bondad y misericordia con Fez 2.

Etiquetas
stats