eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Hearthstone alcanza los 30 millones de jugadores

Blizzard ha anunciado que su juego de cartas y estrategia se ha superado a sí mismo tras el lanzamiento de su última expansión.

- PUBLICIDAD -

Si hay un juego de cartas que se haya hecho un hueco entre los favoritos de los usuarios, ese es sin duda Hearthstone: Heroes of Warcraft. El título de Blizzard ha batido su propio récord, superando los 30 millones de jugadores registrados. Así lo han anunciado a través del perfil español de Twitter del juego, con el siguiente mensaje:

 

Aunque desde Blizzard no han especificado cuántos miles de usuarios hay por cada sistema del juego, el estudio ha prometido detallar más a fondo estos datos próximamente.

Hearthstone: Heroes of Warcraft salió a la luz el pasado año para PC, siendo seguido, algunos meses después, por las versiones para dispositivos móviles y tablets. En este tiempo, se ha convertido en uno de los free-to-play más demandados, batiendo varios récords. El reciente lanzamiento de su última expansión, Montaña Roca Negra, con nuevas misiones y cartas, ha sido el empujoncito que el título necesitaba para superarse a sí mismo.

Si todavía no has jugado a Hearthstone y sientes curiosidad por la propuesta de Blizzard, no dudes en leer nuestros análisis del juego principal y de su expansión Goblins vs Gnomos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha