eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Last Days of Old Eart, un nuevo título de estrategia y gestión para PC

El título de Auroch Digital, inspirado por el clásico Armageddon Empires, estará disponible vía acceso anticipado a partir de febrero de 2016.

- PUBLICIDAD -
Last Days of Old Eart

La distribuidora Slitherine  ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo videojuego de estrategia y gestión, Last Days of Old Earth, un título que nos pondrá ante la tesitura de tener que luchar por la supervivencia de nuestra especie en un planeta Tierra moribundo con una escasez extrema de recursos provocada por la inevitable muerte del Sol.

Asentado sobre un desarrollo por turnos, nos tocará luchar en un entorno hostil contra una facción rival tratando de aprovechar los pocos recursos que tengamos a nuestra disposición, de forma que una mala decisión puede suponer nuestra derrota. Dichas facciones son los humanos y los autómatas robóticos.

Sus responsables, el estudio independiente Auroch Digital, dicen haberse inspirado en el clásico Armageddon Empires, lo cual genera grandes expectativas entre los amantes de la estrategia de cara a su estreno en Steam Early Access en febrero de 2016.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha